Hotel Barceló Castellana Norte

El Hotel Barceló Castellana Norte (4 estrellas), es un hotel de nueva construcción, moderno y funcional, situado en la zona norte del Paseo de la Castellana. Tiene acceso a las principales vías de comunicación: M – 11, A – 1, R -2 …del aeropuerto Madrid – Barajas, del Recinto Ferial IFEMA, y el Centro Comercial Corte Inglés San Chinarro.

Son 144 habitaciones, de decoración moderna e insonorizadas, equipadas con todo lo que se necesita para una agradable estancia. Son habitaciones de tipo Superior, las cuales se puede añadir cama supletoria y se puede optar por una habitación familiar (de la misma categoría) y están equipadas con: cama de dos metros, conexión Internet gratuita, minibar, baño completo con secador de pelo, espejo de aumento incluidos, calefacción, Tv Tft 26″, Tdt, Tv satélite, butaca de lectura, teléfono en habitación y baño, caja fuerte y servicio de habitaciones 24 hrs. Mientras que en el propio Hotel ofrecen: alquiler de coches, Información turística, Reserva e información de billetes de avión y trenes y Servicio de mail, fax y fotocopias, 3 salones de reuniones, Parking exterior e interior, Cybercorner con impresora y Servicio de tintorería.

Dentro de la oferta gastronómica que ofrece, destaca el restaurante “Neptuno”, en el cual se puede tomar desayunos y almuerzos tipo buffet o almuerzos y cenas a la carta. Y el Lobby Bar “Cibeles”, un bar para tomar una copa, un café … acompañada por alguna de las exquisiteces de su Carta.

Hotel Barceló Castellana Norte

Avd Manoteras, 20











Te puede interesar

Escribe un comentario