Hotel Auditorium

El Hotel Auditorium, es uno de los hoteles más grandes de Europa, esta situado en una de las zonas financieras de Madrid. Con una estupenda situción, a tan solo un par de kilómetros del Aeropuerto y del Recinto Ferial Juan Carlos I, pero también a unos minutos del centro de la ciudad.

Sus  869 habitaciones, son todas dobles y exteriores, y disponen de varias tomas de teléfono, conexión a internet gratuita, climatización, caja de seguridad,cerradura electrónica y Tv interactiva. Las habitaciones se dividen en: Habitaciones Standard: con cama king side, insonorizadas, accesos gratuitos al fitness center, a las piscinas cubierta y descubierta y al business center. Con tranfer gratuito al aeropuerto y al centro de la ciudad. Y en las categorias superiores, como en la Ejecutiva, la Junior Suite y la Suite Presidencial, tienen además acceso gratuito al Snack service las 24 hrs.

Además de todo ello el Hotel támbien ofrece: Auditorio, Parking, Alquiler de coches, Servicio de prensa, Servicio de Taxis, Fax, Gimnasio, Facilidades para minusválidos, Lavandería – Tintorería y Salón de Tv. También ofrece una oferta de restauración, bastante completa: el Restaurante “El Gueridón”,el Buffet Madrid, el Lobby Bar y el Corner Bar.

Hotel Auditorium

Avd de Aragón, 400

Te puede interesar

Escribe un comentario