Hotel Auditórium Madrid, elegancia y sobriedad

audit

El hotel Auditórium Madrid de categoría 4 estrellas consta de 869 habitaciones exteriores en 4 plantas: 140 para fumadores y 729 para no fumadores, 10 para discapacitados y 11 comunicadas. El mismo se ubica al lado del Aeropuerto de Barajas. Todas las habitaciones combinan el más puro estilo vanguardista de todo el edificio con una atractiva decoración clásica.

Servicios en habitación: TV, Canal Digital+, secador de pelo, espejo de aumento, caja fuerte gratuita, climatizador, teléfono directo.

Para quienes viajan por negocios: 3 tomas de teléfono, escritorio, conector RJ45, conexión Wi-Fi gratuita o por cable.

De entre las prestaciones relacionadas con la seguridad se incluyen: cerradura electrónica y detectores de humo.

audit2

Los servicios de restauración no pasan desapercibidos en el hotel. El Buffet Madrid cuenta con capacidad para 800 personas. Éste es el lugar perfecto para disfrutar de un buen desayuno o para organizar comidas y cenas de empresa.

El Gueridón es un pintoresco restaurante que está situado en el espectacular hall del hotel. El mismo ofrece una cocina mediterránea con toques internacionales en un acogedor ambiente. Los huéspedes pueden degustar sus excelentes postres en el obrador así como una amplia selección de vinos.

Así que no lo pienses más, mira que precios para el hotel Auditorium en Madrid aquí y haz tus reservas.

-Teléfono: (+34) 91 400 4400

Te puede interesar

Escribe un comentario