Hotel Asturias

Una estancia en el Hotel Asturias es realmente un placer, gracias a su inmejorable ubicación en el corazón de Madrid a sólo 200 metros de la Puerta del Sol y de la Plaza Mayor, en el Casco Antiguo de la ciudad. Desde la puerta del Sol y bajando por la calle Arenal  llegará andando en pocos minutos a la Plaza de Oriente, la Catedral de la Almudena y el Palacio Real, principales monumentos de la ciudad. En dirección Oeste desde el hotel, alcanzará la Gran Via de Madrid, donde se representan los principales espectáculos de la ciudad, una calle llena de vida, no sólo por la multitud de teatros si no por la infinidad de almacenes y tiendas.

hotel asturias

El hotel dispone de 175 habitaciones, todas perfectamente equipadas de modo que pueda usted disfrutar de un sueño reparador después de un ajetreado día explorando Madrid. Nuestras habitaciones estándar disponen de una cama doble o dos camas individuales y estás dotadas con baño completo privado, televisión y calefacción. Mientras que las habitaciones triples, se configuran o bien con una cama doble y una individual o bien con tres camas individuales y están equipadas del mismo modo que nuestras habitaciones estándar… Aunque resultan sorprendentemente espaciosas!

hotel asturias 01

Su restaurante  ” El Principado “ está ubicado en la primera planta del hotel, lo que le permite disfrutar de las vistas de la calle Sevilla mientras le servimos, desde nuestra cocina, una variedad de platos tradicionales. Con el atento cuidado de nuestro chef y el auténtico ambiente de estar en casa, hemos conseguido que nuestro restaurante sea el sitio ideal para comer o cenar cada día.

Hotel Asturias. C/ Sevilla, 2

Teléfono: (+34) 91 429 66 76

Te puede interesar

Escribe un comentario