Hotel Adler

El renombrado hotel 5 estrellas Adler, es uno de los más elegantes hoteles en Madrid. Este maravilloso edificio histórico fue totalmente rehabilitado e inaugurado en el año 2001.

El mismo está ubicado en el centro de la ciudad, más precisamente en el prestigioso barrio de Salamanca, en las cercanías del Museo Arqueológico y a pocos minutos del emblemático Triángulo de Oro del Arte (Centro de Arte Reina Sofía, Museo del Prado y Museo Thyssen-Bornemisza).

Comodidades: El hotel dispone de 45 habitaciones finamente decoradas, todas poseen cuarto de baño privado completo y están totalmente equipadas con aire acondicionado, minibar, tv, canal plus, secador de pelo, internet wifi, teléfono, entre otros. Es importante destacar que hay habitaciones exclusivas para no fumadores.

-Resumen de servicios del hotel: fax, caja fuerte, ascensor, parking gratuito, restaurante, lavandería, cambio de divisa, calefacción, aire acondicionado, room service 24, entre otros.

Los visitantes quedan deslumbrados con la fina decoración de los interiores del hotel. La misma constituye uno de los ejemplos más emblemáticos del neoclasicismo.

En lo que concierne a la gastronomía los huéspedes pueden deleitarse con un desayuno a la carta en el restaurante del hotel entre las 7:00 y las 11:00 horas.

-Dato útil: Debido a la magnífica ubicación del hotel, los visitantes tienen la posibilidad de acceder fácilmente a los museos más importantes y a las atractivas tiendas de la popular calle Serrano.

-Dirección del hotel: Velazquez, 33. 28001 Madrid

Te puede interesar

Escribe un comentario