Hotel Adler

Situado en la intersección de dos de las calles más distinguidas de Madrid: Velázquez y Goya. El Hotel Adler ocupa un palacete que data de 1884 en un bello edificio  dieciochesco, íntegramente rehabilitado, donde se han respetado el encanto dieciochesco y una atmósfera reservada combinando con una escogida colección de obras vanguardistas como Chillida, Tápies, Manolo Valdés, Gordillo, Canogar, José María Sicilia, Pablo Palazauelo, José Manuel Broto, Teixidor, Carlos León, Joan Hernández Pijuan, Alfonso Albacete, Daniel Verbís , Saura o Miró.

hotel-adler

Cuenta con 45 habitaciones, todas ellas de lujo incluyendo Superiores y Suites, donde el confort y el ambiente elegante y reservado, harán inolvidable la estancia. El restaurante ofrece una cuidada carta de alta cocina, una selecta bodega y un cualificado servicio.

hotel-adler-1

El fácil acceso a los principales nudos de comunicación de la ciudad, permiten llegar a las estaciones de Atocha y Chamartin en quince minutos y al Aeropuerto de Madrid Barajas en veinte minutos y a la zona comercial de Serrano, al área financiera de Castellana, a los barrios monumentales o al Triángulo de Oro del Arte (Museo del Prado, Centro de Arte Reina Sofía y Museo Thyssen Bornemisza). Dispone de garage propio,dentro del edificio, para los clientes.

C/ Velázquez, 33. Tl: 91 426 32 20

Te puede interesar

Escribe un comentario