Hotel AC Recoletos

El Hotel AC Recoletos, es un hotel sofisticado, moderno y muy chic, situado en una de las mejores zonas de la ciudad, entre la Serrano y el Paseo de Prado. Cerca de lugares emblemáticos como el parque del Retiro, la Biblioteca Nacional o los Museos del Prado y Reina Sofía. Y con una comunicación excelente con el centro de Madrid y otros lugares que pueden ser útiles como el aeropuerto y la estación de tren de Recoletos.

El Hotel, situado en un precioso edificio neoclásico, tiene 63 habitaciones con cama de matrimonio, minicadena, WiFi,baño completo con ducha y bañera, servicio de lavandería, caja fuerte, climatización individual, lámparas de lectura, servicio de habitaciones 24 hrs, Tv y mini bar gratuito. Todas las habitaciones tienen vistas a la calle, o bien a la calle Villalar o a la calle Recoletos. Y las de la planta 5ª, son todas abuhardilladas.

Como servicio de restauración ofrecen el Bar AC, con su variada carta de platos fríos, como sándwiches y bocadillos. Y un Bar – Lounge, de ambiente acogedor y elegante, donde poder tomar una copa hasta altas horas de la madrugada o de sus menús ligeros. Los jueves ofrecen música en directo. También posee un fitness center , para poder mantenerte en forma durante toda tu estancia.

Hotel AC Recoletos

C/ Recoletos, 18

Te puede interesar

Escribe un comentario