Hotel AC Arganda

El Hotel AC Arganda, es un hotel de nueva construcción en la zona industrial de Arganda del Rey. Muy próximo a la A-3 (Madrid – Valencia), y conectado con la ciudad por Metro. Sus 84 habitaciones, se han diseñado para un total confort, con amplias camas de matrimonio y decoradas con un mobiliario de tipo moderno y funcional, equipadas con mini bar gratuito, lámparas de lectura, climatización individual, Tv con más de veinte canales, WiFi, servicio de lavandería, servicio de habitaciones 24 hrs y baño completo con kit femenino, ducha direccionable y secador de pelo.

Pero además el Hotel ofrece una larga lista de servicios complementarios: fitness center, baño turco, sauna, desayuno de tipo buffet, bar, terraza exterior, prensa gratuita, parking y caja fuerte en la recepción… entre otros.

Su oferta gastronómica, pasa por un moderno y vanguardista restaurante, con una oferta adaptada a cada momento del día. Así, por la mañana se sirve un completo desayuno de tipo buffet, además de ofertar otros productos para los coffe breaks y almuerzos de trabajo para empresas, brunch, buffet o cocktails.

Y para las empresas, posee todo lo necesario para presentaciones, ruedas de prensa, reuniones de negocio y otros eventos, por ello existe un equipamiento completo con las necesidades técnicas y audiovisuales necesarios, como proyector, flip chart o el servicio business facilities. También sus salones están equipados para cualquier tipo de reunión familiar, ya sean bodas, cumpleaños …
Avd de Madrid, 47
Te puede interesar

Escribe un comentario