Hotel Abalú

El Hotel Abalú es un nuevo hotel boutique de diseño en pleno centro de Madrid. Todas las habitaciones son totalmente diferentes, aportando las últimas tendencias de interiorismo, con el diseño de Luis Delgado y su Estudio. Las habitaciones estan equipadas con lo último en tecnología como los mini ordenadores MAC o unas pantallas de cine de 3m cuadrados.

hotel-abaluhotel-abalu-01

Otros servicios que se ofrecen son: el in – room spa, servicio de masajes a la carta ( puedes elegir entre el energético, el tántrico o el de cuarzos rosas con pétalos de rosas de Bulgaria, personal shopper , elegir el perfume de tu habitación ( rosas blancas, higo, chocolate o jazmín ) y por un modico precio podrás cambiar de habiación para conocer otra distinta a la tuya.

hotel-abalu-02hotel-abalu-03

El Hotel posee varias ofertas muy tentadoras y originales: la oferta ” Abalú  Love  “ consistente en una noche en una junior suite con jacuzzi o bañera de piedra, fondue de chocolate con fresas y champagne, proyector de cine en la habitación, late check out y el desayuno. Otra promoción es el Paquete Urban Relax que contiene una noche en una junior suite de gran lujo, desayuno, flores en la habitación o cena fría y un masaje shiatshu de una hora. El Abalú también cuenta con un Beauty Bar.

Dirección. C/ Pez, 14

Web. www.hotelabalu.com

Te puede interesar

Categorías

Alojamiento

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario