Hostal Luis XV en plena Gran Vía

Está situado en pleno corazón de Madrid, tiene el privilegio de encontrarse en la 8 planta de un edificio que data de 1922 cuyo interior está completamente reformado y las vistas desde las habitaciones o la propia recepción no dejan indiferente a nadie. Hablamos por supuesto del Hostal Luis XV
 
Abrió sus puertas hace ocho años, después de que los propietarios, una empresa familiar de cuatro hermanos dedicaran tiempo a cuidar los detalles y proporcionar al cliente el mejor confort. El resultado no es otro que un hostal ubicado en pleno centro de Madrid con habitaciones amplias, baño incluido y con todo tipo de lujos como aire acondicionado, calefacción, televisión o internet.
 
Aunque la entrada desde la calle puede echar para atrás, cuando lo conoces olvidas la sensación de encontrarte en un hostal. Pues una gran recepción da la bienvenida al huesped, donde también tiene una zona de sillones donde tomarte un café o una bebida gracias a un minibar situado en la entrada.
 
Por este lugar han pasado actores o bailarines que han elegido el Hostal para descansar de su inteso día, pero en su tiempo llegó a ser una casa para la formación de seminaristas escoceses en España. Ahora, con el centenario de la Gran Vía, este hostal se viste de fiesta y prueba de ello lo encuentran los clientes en sus precios asequibles que, a diferencia de lo que muchos pueden creer, por estar en pleno centro de Madrid, son muy buenos. Aunque como reconce el hermano menor de esta familia de jóvenes empresarios, conviene reservar con tiempo pues se llena todas las semanas.
 
Un edificio de 636 metros cuadrados por planta que se despierta cada mañana destrás del Círculo de Bellas Artes y que ver amanecer a Madrid desde su lugar privilegiado en una de las zonas más altas de la ciudad. Así que si vienen a Madrid y no saben dónde dormir, les proponemos este hostal abierto las 24 horas al día y con vigilancia nocturna para ofrecer al viajero una estancia inmejorable en una de las ciudades más especiales de Europa. ¿Se lo van a perder?

Te puede interesar

Escribe un comentario