Hostal Astoria

El Hostal Astoria abre sus puerta en 1993. Está ubicado en un edificio del siglo XIX, en pleno centro de Madrid. Lugares como museos, iglesias, monumentos, tiendas, restaurantes y bares de copas, quedan a tiro de piedra.

hostal astoria

Posee 26 habitaciones: individuales, dobles, dobles con terraza, dobles superior y triples , las cuales están equipadas con baño completo con secador de pelo, televisión, Internet WIFI gratuito, hilo musical, aire acondicionado y caja fuerte. Sus tarifas van desde los 39 hasta los 77 euros por noche, dependiendo de la habitación elegida.

Hostal Astoria. Carrera de San Jerónimo, 30 – 32

Tl 91 4291 188

Te puede interesar

Un comentario

  1.   marta duarte de cardós dijo

    Estimada Pepita:
    Me da´gisto saludarte y te comento que mi nieta de 21 años hará un curso de seis meses en la Complutense, a partir del 26 de Enero del año que viene. Estudia el 4o semestre de Pedagogía en la Universidad Anáhuac de esta ciudad y busca alojamiento para ella y cuatro compañeras suyas que también harán el mismo curso en Madrid.
    Recordé el pisito que nos mostraste a mi marido y a mí y quisiera preguntarte la posibilidad de que ellas lo ocuparan por seis meses.
    Desearía saber si estará disponible para esas fechas y cuales son las condiciones necesarias, así como los datos generales del piso.
    Agradeceré una respuesta a la brevedad y recibe mientras nos vemos (mi esposo y yo viajaremos a esa a mediados de Febrero) un afectuoso abrazo, así como nuestros mejores deseos para que tengas unas felices Pascuas y un Año Nuevo estupendo.

Escribe un comentario