Hostal ” Antigua Posada del Pez “

Un nuevo concepto de hostal con un encanto especial que ofrece la comodidad, servicios y decoración que son nuestra razón de ser. Ofreciendo un alojamiento de alta calidad y a un precio razonable para aquellas personas que no quieran recunciar a nada.

antigua posada del pez 1

Se encuentra en un edificio histórico del centro de Madrid, situado cerca de los principales museos y monumentos, con múltiples medios de transporte público, garage propio en el mismo edificio , recepción 24 horas, ascensor, aire acondicionado y muchas comodidades más. Ofrece la máxima calidad en un entorno privilegiado, aunando la historia con las tecnologías más modernas.

Posada del pez 1

La Antigua Posada del Pez, dispone de veinte habitaciones, todas ellas con baño completo y climatización. Equipadas con televisión, teléfono, conexión a internet mediante WIFI, y una cuidada decoración. Existen habitaciones individuales, dobles con dos camas o camas de matrimonio, y posibilidad de camas supletorias. Y por supuesto, adaptadas a minusválidos. Las tarifas, dependiendo del tipo de habitación, van desde los 40 a los 150€.

Dirección. C/ Pizarro, 16

Tl: 91 531 42 96

Te puede interesar

Categorías

Alojamiento

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario