Homenaje a Miguel Hernández en Collado Villaba

Este año, es el año de Miguel Hernández y Collado Villalba también quiere celebrarlo, con un completo programa de actividades, entre ellos la exposición que se ha organizado sobre la vida y obra del poeta. La muestra, expone fondos de la propia biblioteca que lleva su nombre en Villalba junto con otras aportaciones de la Fundación Miguel Hernández, el colegio Antonio Machado y el Ministerio de Cultura.

Otras actividades, tanto para niños como para adultos,donde destaca la representación de la compañía Meridional, en la cual se relatarán los últimos días del poeta, en la prisión de Alicante. El 14 de octubre, en el ciclo “La biblioteca proyecta V.O” se pasarán los documentales: “Miguel hernández, amor, vida y mort” y “Miradas en busca de un poeta”.
Y los días 22 y 23,  la compañía El Comodín, ofrecerá dos recitales poéticos, basados en  los versos del artistas. El miércoles 27 de octubre, se realizará un taller de poesía donde se analizarán los versos de Hernández, a través de juegos y de estimlaciones de la creatividad.
Te puede interesar

Escribe un comentario