Homenaje a Antonio Vega

El Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid acogerá el próximo 9 de abril ¡Viva Antonio!, un concierto homenaje a Antonio Vega, organizado por su hermano Carlos Vega y su primo Nacho García Vega y en el que participarán más de una veintena de artistas, compañeros y amigos del músico, y cuyo cartel los organizadores darán a conocer en breve.

Los músicos invitados rendirán tributo al cantante, fallecido hace nueve meses, interpretando canciones de Antonio Vega, tanto de su etapa en Nacha Pop como de su época en solitario. Les acompañará la banda de Antonio Vega, con Basilio Marti al frente.

Los beneficios del homenaje se repartirán entre Intermón, la Fundación Antonio Vega y las Escoles de Nicaragua con las que Antonio Vega y su compañera Margarita del Río estaban comprometidos.

¡Viva Antonio! quiere ser “una muestra de gratitud” al artista por su aportación a la buena música de este país y cada invitado dará lo mejor de sí interpretando lo mejor de él, según la organización. Las entradas para este directo se pondrán a la venta este jueves.

Te puede interesar

Escribe un comentario