Hombres G en concierto

hombresg.jpg

 La banda madrileña Hombres G, que ha experimentado un claro resurgir en los últimos años, se hizo famosa a mediados de los 80 con canciones tan conocidas como ‘Suéltate el pelo’, ‘Marta tiene un marcapasos’ o ‘Nassau’.

El próximo 18 de septiembre el grupo sacará al mercado un nuevo disco que han bautizado con el título de ‘10’. La elección de este número no es casualidad, ya que se trata de su décimo trabajo de estudio.

Para presentar sus nuevas canciones y revisar sus temas de siempre, Hombres G realizará una gira española durante el mes de abril. El día 18 recalará en el Palacio de los Deportes de la capital.

Para comprar las entradas: www.servicaixa.com o en el 902 33 22 11

Te puede interesar

Categorías

Conciertos

Sara Sancho

Me llamo Sara Sancho y soy una apasionada de la ciudad donde nací, Madrid. Siempre que puedo intento descubrir nuevos rincones de la capital, perderme por sus calles y plazas, divertirme en sus bares y restaurantes, en definitiva, vivir a tope en la capital acudiendo a todas las citas de ocio y cultura que nos propone. ¿Mi misión en Absolut Madrid? Compartir todas mis experiencias con vosotros.

Escribe un comentario