Hobbes,ahora Always the Bar, reaparece como una coctelería gastronómica

Se acaba de inaugurar uno de los locales donde más vas a disfrutar de cócteles y combinados, que además vienen acompañados de selectas tapas. Se trata de Hobbes que, tras un lavado de cara, vuelve a resurgir como Always the Bar, una coctelería gastronómica, ideal para una reunión informal con amigos o para el afterwork.

Su excelente barman, Johnny, prepara más de 50 mezclas diferentes, capaces de hacer sucumbir a la clientele más selecta y entendida de la capital. Alguna de sus creaciones son, The Devil (que mezcla tequila, licor de casis, zumo de arándanos y ginger), el Red Snaper (ginebra, zumo de limón, salsa Lea & Perrins, tabasco, sal de apio y tomate) o el Cosmos Hobbes ( vodka rasperry, zumo de arándanos y de lima) . Además de otras referencia en champagne (el cual se puede pedir por copas) y sus destilados, con más de 30 referencias de ginebras.

En su espacio gastronómico, se pueden probar muchas propuestas ,que forman el dúo perfecto para acompañar a los cócteles, entre estos bocados podemos destacar las croquetas de boletus, las patatas Hobbes (con bravas y chimichurri), el huevo Poché con salteado de setas trufadas o su lomo de res fileteado,crema de yuca y vinagreta de pimienta rosa. También hay dulces como el tiramisú o el pastel ruso con sorbete de Pacharán.

Todo esto en una mbiente acogedor, que juega con los colores y las luces, que varían según avanza la noche. Decorado con tres fotografías de grandes dimensiones que recuerdan al final de la Segunda Guerra Mundial, igual que su música llena de notas de jazz y clásicos como Sinatra o Dean Martin.

C/Marqués de Viana,3

Te puede interesar

Escribe un comentario