HluzO. Teatro para niños desde 18 meses

El agua y la luz son dos elementos de sobra conocidos por todos, grandes y pequeños. Cotidianos, cercanos, explorados … Pero quizás se nos hayan escapado algunos de sus más sorprendentes cualidades. ¿ paramos un momentito a observarlos con otros ojos ? sin duda recompensarán nuestra atención con sensaciones fascinantes …

Experiencia para los sentidos de niñas y niños de todas las edades que mantengan la capacidad de fascinación por la belleza de las pequeñas cosas. Con agua contenida en distintos recipientes, desde una gran pecera sin peces hasta un simple vaso y luz que la hace visible y le da vida, el espectáculo hace un recorrido de posibilidades plásticas desde el juego, la improvisación y la búsqueda. Una sucesión de movimientos que tratan de seducirnos con bailes hipnóticos.

hluz0

Este espectáculo fue seleccionado para desarrollarse en el taller “Luz, espacio y percepción” en Medialab-Prado en enero del 2009. A Lucía, Óscar y Mónica les une, además de una larga y estrecha relación, una gran curiosidad. Cada uno desde su campo (fotografía, iluminación y arquitectura respectivamente) aporta una dosis de ilusión, juego e intuición que hace que cada proceso creativo sea tan  inesperado como placentero.

Teatro Pradillo. C/ Pradillo, 12

Del 27 al 28 de febrero

Horarios: Sábado a las 17 hrs. Domingo a las 12.30 hrs

Localidades en entradas.com

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Amaya dijo

    La OBRA HLuzO en su estreno fue un fracaso: no es para niños de 18 meses (es muy conceptual y se aburrieron todos los niños e incluso hubo gente que abandono la sala…) ni para adultos (demasiado básico trivial e indiferente – no aporta nada ni tiene historia). Además que en su primera representación les fallaron los medios técnicos y dejaron a la audiencia perpleja. Los únicos que aplaudieron fueron los invitados al primer pase que estaban sentados en la primera fila (familiares y amigos…)

  2.   Teresa dijo

    Totalmente de acuerdo con Amaya. Niños dormidos, gente abandonando la sala, ninguno prestaba atención, las actrices hablaban para el cuello de su camisa, no se entendía el sentido ni el mensaje. No vayan a verla. 8€ por persona y una hora de nuestro tiempo tirados a la basura.

Escribe un comentario