Historia del Pop Español

” Historia del Pop Español”  es un concierto con más de 90 temas que recorren la historia de este género. Se reviven los grandes éxitos de la música pop en España. En una recopilación de más de 90 temas musicales con una secuencia cronológica en décadas, este concierto nos transportará desde sus orígenes a finales de los años cincuenta hasta nuestras fechasHistoria del pop español es un musical interpretado por la compañía Musikanz y estará acompañado por proyecciones audiovisuales y escenas de los acontecimientos más relevantes de cada tiempo que marcaron las tendencias en este género. Los temas que han sido seleccionados de un repertorio de más de 5.000 canciones coinciden con las  que han figurado en las primeras posiciones de las listas de ventas en las últimas décadas. El espectáculo es un concierto para toda la familia y para todo tipo de público, donde cada generación reconocerá las melodías que más los identifiquen.

pop-en-espana

Más de 20 artistas en escena interpretarán temas de Karina, El Dúo dinámico, Serrat, Sabina, Los Secretos, Nacha Pop, Hombres G o El Canto del Loco.  En los 150 minutos de concierto, se hará un homenaje al “fenómeno musical” de la última década, según indico el director del espectáculo Jaime Coderech.
Por lo que finalizará con el famoso tema de ‘Bulería’ del cantante español David Bisbal, que de seguro les hará levantarse de sus butacas y con el tema de ‘Música es tu voz’ del programa Operación Triunfo.

Donde. Teatro Reina Victoria. Carrera de san Jerónimo, 26

Entradas en Entradas.com

Te puede interesar

Escribe un comentario