Hesperia Madrid

hesperia-madrid1

¿Estás buscando un hotel en Madrid? En esta oportunidad conoceremos al renombrado Hesperia Madrid, un magnífico alojamiento que abrió sus puertas en el año 2000. Dispone de 171 habitaciones y ofrece a sus visitantes una gran variedad de instalaciones y servicios como un espacioso hall de entrada con ascensores, sala de teatro, sala de TV, cambio de divisa, peluquería, cafetería, tiendas, bar, restaurante gourmet, entre otros.

Este hotel suele recibir un gran número de viajeros business al año, ellos encuentran el espacio ideal para la realización de reuniones profesionales y de negocios. Es importante destacar que pueden utilizar una sala de conferencias, conexión a Internet, plazas de aparcamiento, entre otros servicios complementarios muy útiles para su gestión.

hesperia-madrid

Este elegante hotel está ubicado en el corazón del barrio financiero de Madrid, en las proximidades del Paseo de la Castellana. En las cercanías del hotel, los visitantes podrán acceder a una gran variedad de lugares de ocio y esparcimiento.

-Resumen de comodidades de las habitaciones: Todas están decoradas y amobladas elegantemente. Los huéspedes podrán disfrutar de comodidades como: TV satelital/por cable, baño completo, teléfono, minibar-nevera, cama extra grande, caja fuerte de alquiler, calefacción central, entre otras.

Los clientes que deseen mantenerse en forma, podrán realizar ejercicios en el sofisticado gimnasio del complejo.

-Dirección: Paseo De La Castellana 57 – 28046 Madrid

Te puede interesar

Escribe un comentario