Heladerias ” Bajo Cero “

Bajo Cero ” es un proyecto hostelero que nace con el deseo y la ilusión de ofrecer a nuestros clientes productos artesanales de heladería y pastelería de máxima calidad, bajo la dirección de los mejores maestros heladeros y pasteleros de España. Surge como un nuevo y revolucionario concepto de heladería y repostería de alta calidad y para eso los  locales , fueron  diseñados  por Tomás Alía, un espacio moderno y confortable, desde el que se crea una visión mucho más ligera y saludable.

Un espacio idela para descubrir hasta el último detalle, donde mobiliario, objetos y decoración marcan un estilo vanguardista. Además de contar con una línea de packaging única, con diseños innovadores, para garantizar la calidad de todos los productos.

heladeria-bajo-cero

La carta de helados se compone , inicialmente, de 250 sabores. Aunque debido a la estacionalidad de algunas materias primas, como frutos secos y frutas frescas, encontras sabores que son de temporada. Los hay de fresa con té de pétalos de rosa, mandarina o melocotón de viña, mascarpone con higos macerados, yogurt con frambuesas, almendra cruda con vainilla de Tahití, de chocolate suizo, chocolate italiano con cookies, chocolate blanco con naranja, incluso los hay de sabores a cócteles como mojito, mai tai, Manhattan o Campari con naranja.

Pero no solo se sirven helados sino que ofrece una gran variedad de postres : bizcocho de nuez con piel de limón, café y quenelle de helado, milhojas de chocolate y quenelle de helado o el bocadillo de heladoPastelería y bollería : pan de chocolate, caracolas con pasas y nueces, mandarina al cava, mascarpone con café, tartaleta de chocolate trufa, tarta de chocolate Manjari y canela Ceylan, de plátano al ron, de coco y melocotón de viña o la de yogurt, frambuesa y chocolate blanco.

heladerias-bajo-cero

Para acompañar todo esto, tienen una gran variedad en batidos como el de pétalo de rosa, chocolate o las 1001 noches. Chocolates como el de regaliz, el amargo, el rococó o con menta y una gran cantidad de cafés a elegir entre el americano, el vienés, italiano, macchiato, ristretto o el escocés entre otros.

Direcciones:

Glorieta de Quevedo, 6

Conde de Peñalver, 32

Génova, 12

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   edison caviedes dijo

    Me parece genial, algun dia tendre mi propia heladerìa y para ello comenzarè con a elaborar mi proyecto HELADERÌA POWER, los felicito por compartir con el mundo entero sus proyectos.

  2.   Carmen dijo

    ¡Muy buena pinta!¿y tenéis helados de soja o sin lactosa?

Escribe un comentario