Hazlopro

Hazlopro “, es una tienda dedicada a artículos de cocina.Productos profesionales para “chefs ” domésticos. Su concepto comercial es el de crear unas tiendas especializadas en productos profesionales de menaje y hogar, pero dirigidos a los clientes domésticos. Y de este concepto nació el nombre de la tienda: ” haz como los profesionales “; Hazlopro.

El proyectos está impulsado por un grupo de profesionales con amplia experiencia en la distribución de este tipo de productos, que han trabajado en multinacionales del sector. Al frente está Geoffroy Caro un francés con alta experiencia en el mundo de la restauración y la gastronomía, quien
ha ocupado diversos puestos directivos en Metro Cash & Carry, además de en otras empresas del sector distribución/alimentación.

hazlopro

Tras viajar por diversos países, Geoffroy Caro observó que   se había desarrollado con éxito esta idea de vender productos de menaje profesionales para los aficionados a la cocina. Por toda Europa, existe una tendencia de mercado creciente llamada “entertaining”, que cubre la necesidad por parte de los clientes de profesionalizar sus cocinas, su forma de recibir a invitados, de la presentación de distintos platos etc.

Frente a otro tipo de tiendas o grandes superficies, Hazlopro apuesta por unos rasgos diferenciales: los productos que se venden son siempre singulares: muy prácticos, de alta gama, durables y resistentes y, normalmente, difíciles de encontrar en otras tiendas. La amplitud de la tienda, de 600 metros, permiten presentar los productos en un amplio espacio: se ofrecen soluciones completas (pizza, mariscos, carne, café…) y se dedica espacio a los productos para que se pueda entender su uso. Dependientes especializados. Productos profesionales a un precio asequible. Explicación clara de cada producto mediante fichas técnicas con todas las características, ventajas y beneficios de cada producto. Productos sostenibles creados con sensibilidad hacia el medio ambiente. El color alegre de sus artículos.

hazlopro1hazlopro-2

Los artículos se presentan en ocho secciones bien diferenciadas: Menaje, 1.800 referencias divididas por tipos de soluciones: paella, carne… o por material de fabricación: porcelana, loza …Todos los productos ofrecen alguna singularidad: platos especiales aptos para soportar altas temperaturas o accesorios profesionales: un aparato para hacer croquetas, otro para pelar tomates …

Electrodomésticos: 60 artículos. Grandes electrodomésticos, todos ecológicos (bajo consumo en agua y electricidad) en, colores alegres, que emiten muy poco ruido al funcionar. Pequeño electrodoméstico: cafeteras, tostadoras, licuadoras …

Electropro: 100 referencias. Máquinas de fabricar hielo, como las que se usan en la hostelería u hornos semi – profesionales, placas vitro – cerámica …

Equipamiento: 50 artículos. Almacenaje, todo tipo de sistemas para guardar . Conservación de temporada, todo tipo de plástico para manipulación, congelación, cocina…

Textil: 60 productos. Selección de productos multipack para ofrecerlos a mejor precio, delantales estéticos pero funcionales: antimanchas, inífugos.., todos los paños de cocina profesionales en lino, algodón, eucaliptos, mantelerías …

hazlopro-3hazlopro-4

Mobiliario: 40 referencias. Muebles de exterior e interior, con una clara funcionalidad y practicidad. Muebles estilo ” bistro ” para jamón, aceite… Calefactores exteriores.

Droguería: 30 artículos

Alimentación Seca. Más de 100 referencias. Lo mejor de España y del mundo en exquisiteces, con denominación de origen: aceites españoles y otros como los de nuez, sésamo, piñones, pistachos.., las mejores conservas de España, una selección única de tés internacionales, los cafés de Illy, una amplia y variada selección de especies, azúcares y sales y una selección de los mejores vinos de España.

Además la tienda cuenta con diversas soluciones especializadas, en las que se puede encontrar todo lo relacionado con un tipo de especialidad gastronómica: Paella (arroces, utensilios, azafrán, difusores de fuego …), Pescado y Marisco ( papillotes, cazuelas, sartenes, tenazas, planchas, salsas…), Carne (cuchillos de sierra, tablas, planchas …), Repostería (moldes de silicona, utensilios …), Champán (copas, enfriadores, abridores especiales…). Contando con la cocina de temporada, por ejemplo, en la época del atún, se crearán espacios para degustar este pescado. En agosto, habrá espacios dedicados a utensilios para almacenar y gaurdar. En Navidad, platos decorados, fuentes, decoraciones, manteles, copas….

Dirección: C/ Cedaceros, 9

Horario: de lunes a sábado de 10 a 20h

Te puede interesar

Escribe un comentario