Hazel, complementos para todos los gustos

hazel.jpg

Bolsos, cinturones, zapatos, collares, pañuelos, sombreros… qué duda cabe que los complementos son absolutamente imprescindibles en nuestro fondo de armario. Si estás buscando renovarlos de cara a la nueva temporada, nada como darte una vuelta por alguna de las 9 tiendas que tiene en Madrid la firma Hazel, expertos en completar tu ‘look’ con un toque sofisticado.

Para esta primavera-verano, la casa de moda apuesta por los tonos coral, los morados, los rojos y los turquesa sin descuidar el gris, una de las últimas tendencias. Su ecléctico estilo hace que en sus establecimientos se mezclen los complementos de aire vintage, con otros más roqueros e incluso algunos de inspiración tribal.

Si quieres descubrir más sobre la filosofía de Hazel, no tienes más que entrar en su página web: http://www.hazel.es/

Te puede interesar

4 comentarios

  1.   Beatriz dijo

    Tienen cosas muy bonitas y originales y a muy buen precio,es una colección con mucha personalidad, además del buen gusto en la decoración de sus tiendas.Os recominedo que la visitéis!!

  2.   antonia dijo

    me fui a comprar una bolso que tenia visto por el valor de 29 euros y una seman más tarde cuando pase a comprarlo me digeron que habia sunido y el precio ahora es de 36,así que no lo compre pues no me parecia serio.

  3.   Juana dijo

    Lo ultimo de hazel en la revista “We Believe in Beauty”. Mola

  4.   marisa dijo

    Ya ami tb me paso lo mismo Antonia. Fui a ver la tienda ya que una amiga mia trabaja al lado, la tienda increiible, muy bonita y bien decirada, me atendio una chica en la plata de abajo muy bien, estaba dudosa con unas sandalias lo que aparece arriba otra chica, creo que seria la encargada por la actitud, me decia que me las llevara y si no que las devolviera, no me parecia mala idea pero casi que me senti un poco obligada. Al final no me los lleve, yo si me compro algo me lo llevo agusto, ¿no creeis? un saludo chicas

Escribe un comentario