“Ham & Champ” el espacio del maridaje de Sula

Dos marcas míticas, un encuentro ideal. Los iconos del lujo español y francés, hacen realidad su insospechado maridaje en Ham & Champ, un lugar único en el mundo donde los más sibaritas podrán apreciar, no sólo la impresionante calidad del mejor jamón y del mejor champagne del mundo, sino también cómo dos productos, que en un principio parecen tener pocos elementos en común, ofrecen un encuentro que sondea los límites de la materia. La aérea personalidad de Dom Pérignon, unida a la explosión de los únicos y delicados aromas del Jamón Joselito.

Ham & Champ es un espacio nuevo dentro del restaurante Sula, en el que degustar una tapa de Jamón Joselito Gran Reserva de 60 meses con una copa del magnífico Dom Pérignon Vintage 2000. La nueva joya que oculta el restaurante sula es un rincón escondido justo detrás de la barra que se encuentra a la entrada, un pequeño reservado íntimo formado por apenas media docena de mesas en las que unos pocos elegidos podrán disfrutar cada día de la experiencia única de este maridaje.

Con una imagen basada en los tonos negros y rojos distintivos de cada marca, la decoración de las paredes es un premonición del encuentro que se avecina, de una fusión basada en el equilibrio de las materias. Los propio platos dónde se ofrece el jamón son una metáfora de esta complementareidad que, como el ying y el yang, resulta evidente una vez experimentada.

En las paredes, las botellas de Dom Pérignon y las cajas de lujo de Joselito son testigos mudos de un encuentro y de su fusión en la boca que hay que disfrutar sin prisa. El espacio dispone, además, de dos puertas correderas de espejo que contribuyen a aumentar la privacidad de una experiencia única.

Restaurante Sula

C/ Jorge Juan, 33

Tl. 91 781 61 97

Te puede interesar

Escribe un comentario