Halloween en el Parque de Atracciones

En el Parque de Atracciones de Madrid ya está todo preparado para la noche más terrorífica del año, la noche de Halloween. Pero este año, con un motivo muy especial, El Pasaje del Terror cumple 20 años y quieren celebrarlo con todos los visitantes, organizando una divertida  y terrorífica Gimkana para que los más atrevidos intenten descubrir el secreto mejor guardado.Donde el visitante deberá recorrer el Parque, subiendo a sus atracciones y siguiendo las pistas que le han dejado Drácula, El Monje, El Enterrador y El Loco.

Viejo Caserón1 - Parque de Atracciones de Madrid

Y al llegar la noche, los visitantes sólo encontraran dos lugares para resguardarse, los restaurantes temáticos de terror: El Mesón del Caserón y El Palenque. Allí esperan frescos y apetitosos manjares recién elaborados en las cocinas del infierno y un espectáculo donde distintos personajes de las películas más terroríficas intentarán que no puedas comer en paz. Y como broche final, la noche acabará a altas horas de la madrugada con una gran fiesta del terror en el Palenque.

Más información en: Parque de Atracciones

Te puede interesar

Un comentario

  1.   rosa dijo

    OLA ME LLAMO ROSA Y TENGO 11AÑOS I ME ENCANTA EL PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID POR QUE ES MU NOSE COMO DEFINIRLO OK UNBESITO ROSA XAO

Escribe un comentario