Habitalia 2008

La Feria del hogar y la decoración abrió sus puertas el pasado día 6 con 10.000 m2 para la venta directa de mobiliario, complementos, decoración, textil, iluminación…. Este año contará con nuevos expositores como IKEA, Flexa dedicado a mueble infantil o Európolis. Un total de 59 expositores, donde a parte de informarte sobre las últimas novedades también puedes comprar, además muchos de ellos tienen ofertas y promociones especiales para los días de la Feria. Contará también en está edición con el espacio “Pintura Original y Obra Gráfica”, donde se exponen obras originales de 18 artistas de la Comunidad de Madrid y donde comprar arte también le saldrá a un buen precio.

La Feria cuenta con el respaldo de la Asociación Asemcom (Asociación de empresarios del comercio del mueble de la Comunidad de Madrid) que ha promocionado este evento durante sus cuatro ediciones. Su objetivo, al igual que el origen de Habitalia, es el de promover el consumo de mobiliario en nuestro país.

Habitalia tiene lugar en IFEMA,concretamente en el Pabellón 6. La entrada cuesta 6`50 euros,aunque se puede adquirir una invitación en : www.habitalia.ifema.es . Estará abierta hasta el 14 de diciembre. De 11 de la mañana a 9 de la noche.

Te puede interesar

Escribe un comentario