Habitaciones Familiares para el Verano

Llega el verano y con él las vacaciones familiares. Si se quiere viajar con los niños  y olvidarse de los inconvenientes de los espacios reducidos, las camas supletorias y precios astronómicos, los High Tech Hoteles lo ponen muy fácil. Ya que, esta cadena de hoteles urbanos ha diseñado todos sus hoteles con habitaciones especiales para familias de tres, cuatro o hasta seis personas y con todos los servicios de un gran hotel.

hab-familiar-1

En cuanto entren por la puerta, los niños se sentirán los reyes del lugar porque un regalo de bienvenida les estará esperando. En algunas habitaciones, pueden disfrutar hasta de su propia TV, con canales infantiles y productos específicos en el minibar, pensados especialmente para ellos. Si los niños son muy pequeños, estos hoteles cuentan con cunas gratuitas y sillitas de paseo sin coste alguno, sólo hay que indicarlo en el momento de hacer la reserva. Si por el contrario ya son un poco mayores, podán acompañar a sus padres a visitar y recorrer la ciudad en bicis, que también se ponen a la disposición del cliente sin ningún cargo.

hab-familiar

Tampoco olvidar las comodidades para los mayores, todas las habitaciones tienen ordenador portátil con conexión gratuita a Internet. Y si se lleva el propio el WIFI es gratis. Una novedad son las habitaciones con bases IPOD/IPHONE para disfrutar de su propia música,sin auriculares y sin cables.

Todas estas ventajas se unen a un sinfín de propuestas de entretenimiento en forma de paquetes todo incluido, con los que podrá disfrutar de entradas a parques temáticos o a exposiciones a museos.

Te puede interesar

Escribe un comentario