Guías de Madrid para japoneses

A partir de hoy, los visitantes japoneses que lleguen a Madrid disponen de una nueva guía turística en su idioma para no perderse lo más interesante de la ciudad, siempre adaptado a sus gustos y particularidades. Esta publicación, realizada por la Cámara de Comercio Hispano-Japonesa, se edita en virtud de la convocatoria de subvenciones puesta en marcha por el Patronato de Turismo para proyectos de fidelización turística.

japones2

“De japonés a japonés” constituye una herramienta de información importantísima para el turismo procedente del país nipón, que actualmente es el séptimo mercado emisor de turistas para nuestra ciudad. El objetivo de la guía es presentar la ciudad desde la perspectiva de los japoneses que viven en ella. Para ello consta de tres partes. La primera consiste en una introducción histórica y referencias a las principales atracciones turísticas de la ciudad desde el punto de vista monumental, artístico y de ocio. A continuación, se recogen doce entrevistas hechas a ciudadanos japoneses residentes en Madrid, todos ellos de diferente perfil, quienes dan sus opiniones sobre diversos aspectos de la capital española.

Y, por último, se recomiendan una serie de establecimientos hoteleros, de restauración y comerciales, que según la experiencia de los autores concuerdan con los gustos y el carácter nipón.

Fuente: es por Madrid

Te puede interesar

Escribe un comentario