Grease, el musical de tu vida

El Musical Grease,el Musical de tu Vida, esta en Madrid. Después de haber sido todo un éxito en Barcelona, con más de 600.000 espectadores,ahora le toca el turno al Teatro Nuevo Alcalá. Es un musical que se basa en el original, las coreografías y la banda sonora han sido adaptadas. Cuenta con un elenco de 30 actores sobre el escenario. Los protagonistas: Sandy es Edurne (concursante de OT), Danny Zuko interpretado por Carlos Solano y Rizzo es Elena Gardel (también extriunfita).

La dirección corre a cargo de Ricard Reguant, quien también dirigió otras grandes producciones como Chicago, Cantando Bajo la Lluvia o Siete novias para siete hermanos. Y Manu Guix es el director musical.

La historia de Grease es la de dos adolescente: Danny y Sandy que tras pasar un romántico verano juntos, se reencuentran en el instituto. Pero Danny a cambiado ahora va de duro,para presumir delante de sus amigos. Sandy quiere recuperarle y estará dispuesta hasta transformarse también.

La obra original fue escrita para ser un musical en sí. Estrenada en Broadway en el 72 y escrita por Jim Jacobs y Warren Casey. Tuvo un enorme éxito,cosechando 12 premios tommy. Aunque lo que verdaderamente le dio fama fue su transformación en película.

Lugar: Teatro Nuevo Alcalá, 42

Precio: Entre 20 y 60 euros. Consultar precios aqui: www.greaseelmusical.com

Horarios: Martes a Jueves a las 20.30h y de Viernes a Domingo a las 18.30

Te puede interesar


Categorías

Musicales

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo … y ahora aquí, en Absolut Madrid

0 comentarios

Escribe un comentario