Granfort abrirá una tienda en Madrid

Granfort tienda de colchones en Madrid

Descansar es muy necesario para poder levantarse con buen ánimo y lleno/a de energía. Sin embargo, no siempre le damos la importancia que tiene al mobiliario que nos permite tener las pilas bien cargadas a diario.

Si has llegado a un punto en el que te despiertas por las mañanas con dolor de espalda… ¡es hora de jubilar esa cama! Te mereces algo mucho mejor: una cama de la mejor calidad al mejor precio. ¿Dónde conseguirla? En Granfort, por supuesto. ¿Sabías que van a abrir una en Madrid?

Granfort, que cuenta con diez tiendas en España, quiere que también los madrileños puedan tener los mejores muebles pero sin que nuestro bolsillo lo sienta demasiado. Por eso, podrás tener un dormitorio y/o un salón que, no sólo va a cuidar de tu espalda, sino que además van a conseguir que la vivienda esté perfectamente decorada gracias a la tienda de colchones en Madrid que abrirá pronto.

Porque descansar bien es muy, muy importante, en esta magnífica tienda recibirás atención personalizada para que te lleves a casa aquel sofá, sillón o cama que realmente te guste, aquel con el que te sientas estupendamente bien, ya que además, debes saber que ellos fabrican a medida. Así que si hay algún detalle que no te guste de algún mueble en concreto, podrás cambiarlo.

tienda de muebles en Madrid

Pero, ¿y si hablamos de precios? Es probable que pienses que algo así tiene que costar mucho, pero tengo una buena noticia que darte: sus precios son muy económicos 😉 . Si no me crees, te puedo decir por ejemplo que te puedes llevar un precioso sofá de piel de dos plazas por 2592 euros, un chaiselongue de tela de tres plazas por 1059 euros, una butaca clásica por 592 euros, o un colchón de 80×180 de seda natural y chasemere por 847 euros. Interesante, ¿no te parece?

Así que ya sabes, no dudes en visitar Granfort.

Te puede interesar

Escribe un comentario