Go! Sushing una perfecta opción

Go! Sushing es la  mejor opción para las reuniones diarias, presentaciones,  celebraciones, almuerzos rápidos … para hacer un paréntesis a base de una comida de calidad y gran sabor. Su comida creativa , auténtica y de precio asequible, ofrece un Lunch menú, que se puede adquirir de lunes a viernes, por sólo 12 euros, ofrece cuatro opciones, que incluyen: sopa de mijo, una selección de sushi y tallarines a elegir. Otra opción, perfecta para grupos, son las bandejas de 16 a 38 unidades, con delicias como el Aguacate roll, Sésamo roll en cryspi o el Sushi de pez de mantequilla.

Otra posibilidad es el Rainbow Roll,entre ellos están el Pasion Roll (con aguacate y salmón) o el Fantasy Roll (de salmón y huevas). El Maki Dragón, con gambas en tempura o el City Roll (salmón, aguacate y queso Philadelphia). también puedes elegir un plato caliente, como las brochetas, el arroz o los tallarines.

El área de reparto comprende el barrio de Salamanca y los distritos de Retiro, Chamartín y Chamberí, además de casi toda la zona de la M30; en breve, se ampliará alcanzando también Las Tablas, Sanchinarro y Mirasierra.

Tiendas en Madrid:

C/ Alcántara, 23

C/ Modesto Lafuente,56

Te puede interesar

Categorías

Restaurantes y bares

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario