Glow

Creado por Lior Kalfo y con la colaboración artística de David Ottone (Yllana), Glow toma como referencia formatos como el cine y la animación, los conjuga con el teatro y el cómic y transforma el todo en algo nuevo, de una enorme expresividad y originalidad. El espectáculo es una sorpresa constante, con alucinantes efectos especiales y un humor explosivo al servicio de una sencilla historia de amor encantadora. Glow es el resultado de dos años de intenso proceso creativo y de ensayos en el que se hace uso de formas teatrales e innovaciones técnicas rara vez utilizadas.

El protagonista, Glow, es un tipo un tanto memo y cuya vida resulta aburrida y triste, hasta que una rubia pasa por  su oficina y enciende en él el fuego del amor. Glow sueña con ella, trata de impresionarla… Y en el camino, Glow tendrá que superar a su sicótico jefe, a unos cuantos monstruos y sobre todo tendrá que superar su propio miedo y vergüenza.

GLOW

Los personajes de Glow se comunican en un nuevo lenguaje compuesto por varios idiomas (inglés, italiano, alemán, español y francés entre otros). Y sin embargo, es muy fácil de entender debido a la simplicidad y el encanto en el que se presenta al público. Incluso si las palabras suenan raro al principio, los espectadores se meten en él y son cautivados por el mundo Glow. En total son 14 actores los que se suben al escenario, que se convierte en un mundo rico en imaginación y diversión, con música muy rítmica y un vestuario espectacular. 80 minutos bien medidos bocados exactos con efectos, música y actuación. Un nuevo punto de vista que contradice las reglas tradicionales del teatro.

Teatro Nuevo Apolo

Funciones: Miércoles y Jueves a las 20.30hrs. Viernes a las 20 y 22.30hrs. Sábados a las 19 y 22.30hrs. Domingos a las 19 hrs.

Entradas: a partir de 28 euros. De venta en entradas.com o en el 902 22 16 22

Te puede interesar

Escribe un comentario