Gatas

La obra nos cuenta la vida de seis personajes femeninos a lo largo del siglo pasado, curiosamente por estas Gatas no pasa el tiempo ni envejecen.Diferentes acontecimientos históricos son telón de fondo para presentarnos a estas mujeres y su diferente visión de la vida y de la feminidad.

Una maestra, escritora y simpatizante del anarquismo, una tendera siempre embarazada, luchadora y sumergida en su mundo, una feminista de familia implicada en política, una ultra conservadora. religiosa y austera, una aristócrata de buena cuna, y acompañándolas en todo momento…una criada.

Esta es una adaptación de “Porteñas” dirigida igualmente por el Argentino Manuel González Gil, en esta ocasión cuenta con la colaboración de Miguel Angel Solá, Blanca Oteyza y Angel León, para incorporar a la obra el paiseaje de nuestra cuidad y acontecimientos aún cercanos.

María Pujalte, Blanca Oteyza, Cuca Escribano, Miriam Montilla, Paloma Gómez y Paloma Montero, son estas gatas tan particulares que nos acompañarán desde el 3 al 19 de Octubre, en el teatro Fernán Gómez.

Dirección: Plaza de Colón, s/n 
Población: Madrid 
Metro: Colón 
Tlf: 91 480 03 00

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Ter dijo

    Tiene buena pinta este evento. Es hasta planteable el acercarse alguno de esos dias a ver a esas gatas.

Escribe un comentario