Gastronomía del sudeste asiático en Lah!

Lah! es el nuevo restaurante asiático que ha abierto sus puertas en el barrio de Salamanca, una experiencia sensorial que va más allá de lo puramente gastronómico, basándose en la última tecnología, en su decoración diferente y en un estilo de servicio.

Lah! pertenece al Grupo Vips, y su restauración se basa en gastronomía de sudeste asiático: Camboya, Indonesia, Filipinas, Vietnam, Malasia, Singapur y Tailandia. En su carta no aparecen platos chinos o japoneses, sino las recetas, materias primas y sabores más genuinos de esta parte del planeta. Se estructura en nueve secciones, recogiendo mediante una selección muy cuidada, los platos más representativos, divididos en “Pequeños bocados”, “Ensaladas”, “Rollitos”, “Dumplings” y “Satays”, seguidos por la sección de “Curries”, “Noodles”, “Wok” y “a la parrilla”. Cada plato es descrito en la carta, incluso destacando si es o no picante.

Otro punto fuerte es su decoración, realizada por el interiorista Michele Corbani, el cual se ha basado en materiales y tejidos naturales con algún que otro guiño al Asia tradicional. Pero sin duda, lo más novedoso, es el uso de la tecnología, ya que al llegar a Lah! se hace entrega a los clientes de un iPad, con la cual podrán escoger sus platos, ampliar sus conocimientos sobre el sudeste asiático, y viajar más allá de las cuatro paredes del restaurante para conocer más de cerca su cultura, costumbres, gastronomía …

C/ María de Molina, 50

Te puede interesar

7 comentarios

  1.   Santiago dijo

    Es un restaurante con una decoraci

  2.   Santiago dijo

    Es un restaurante con una decoración preciosa, muy llamativa, ideal para sorprender a alguien.
    Se puede ver la carta a través de un Ipad, algo que me pareció moderno y original.
    A mi me gustó mucho, la comida asiática me encanta y me pareció un sitio para repetir 🙂

  3.   Ainhoa dijo

    El mejor asiático en el que he estado. Os recomiendo los dumplings y la carta de postres, es muy original.

  4.   Lorena dijo

    fantástico de principio a fin. Además ahora tienen pagina web, está muy completa y puedes ver la carta de platos, de postres, etc. y también fotos del restaurante. Os va a encantar.
    http://www.restaurantelah.es

  5.   Juan dijo

    En cuanto entras por la puerta te das cuenta de que es un restaurante especial.
    La comida es excepcional. Si tenéis la oportunidad, id sin dudarlo.
    Os recomiendo que echéis un vistazo a la carta de cócteles y postres.

  6.   Elena dijo

    Lah! es de mis restaurantes asiáticos favoritos, la comida está buenísima.
    Os habéis enterado de que del 26 al 29 de abril darán un detalle por la festividad del agua? Yo aprovecharé para ir uno de esos días, tiene buena pinta.

  7.   Marta dijo

    Menudo descubrimiento hice el sabado, fui a cenar el otro día y me encantó. Tiene un diseño impresionante y los platos están deliciosos. Además con la promoción que tienen ahora, te invitan a comer si cumples los años. Se puede reservar aquí http://www.grupovips.com/reservas/ldronline/reservas.php?data=eNpTMjRXAlwwAa9cMK0,&referencia=restaurantelah.es

Escribe un comentario