Gastrobar Cilantro

 

El gastrobar Cilantro se ubica en una de las zonas más emblemáticas de Madrid, un espacio elegante y moderno que ofrece una gastronomía de gran calidad, preparada por el chef Pepe Gorines. Desde pintxos a una cuidada selección de vinos, pasando por una cuidada carta.

Entre los pintxos que podemos probar destacan el de Mozzarella de búfala laminada y anchoas de Santoña en salazón; foie gras micuit, pasión balsámica y calabacín grillé; Filetito de solomillo de buey Strogonoff; Salmón ahumado en casa al curry, rúcula y queso de Parma; Patatas bravas retocadas (Papa con piel en gajos,jalapeños,picor mex y espuma de alioli); Brandada de bacalao, confitura de pimientos y ajofrito; o los Dados de pulpo a las brasas y su papa con mojo verde.

Y por su parte, la Carta de restaurante nos ofrece unos primeros para picar como la Ensalada de tomates Raf, aceite de albahaca y queso de Parma; Totopos de Oaxaca en nachos (triángulos de maíz, chiles, guacamole, tomate y cilantro con quesos cremosos);  Mix de croquetas de jamón ibérico y de hongos. Entre los platos de huevos los podemos pedir con patatas, fritos, con pimientos verdes y jamón ibérico. Entre los platos de pescado hay algunos como  como el bacalao pochado con un liviano pil – pil de puerros y confitura de pimientos rojos o los Txipirones a la plancha en cama de cebolla confitada  con una vinagreta de sus propias tintas. Y entre las carnes destaca la gastrohamburguesa D.O. o las carrilleras de ibérico al tempranillo acompañadas con crema de calabaza.

Y para finalizar dulces como el clásico formado por un licuado de piruleta, helado de chicle, espuma de regaliz y petazetas; o su tarta tibia de chocolate con su helado a la antigua.

Para completar su oferta destaca la variada   carta de cocktails y gin Tonic, que son el complemento ideal para poner el broche final a su visita a Cilantro.

C/ General Álvarez de Castro, 7

Te puede interesar

Categorías

Restaurantes y bares

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario