Gamefest, la feria de videojuegos, en Ifema a partir del 29 de septiembre

 

Gamefest 2011, una de las feria de videojuegos más importantes de Europa llega a Madrid el próximo 29 de septiembre, donde distribuidoras, fabricantes y desarrolladoras de todo tipo de periféricos y accesorios para consolas, se darán cita en el recinto ferial de Ifema, hasta el 2 de octubre.

La feria de este año se centrará en los contenidos para toda la familia y para los más “jugones”, todas las compañías que participan en la feria se volcarán por ofrecer espectáculo y diversión en sus respectivos stands. En éstos se podrán ver desde exposiciones sobre los primeros videojuegos hasta los próximos lanzamientos del mercado. Y para el sector profesional, se ofrece el poder conocer la dirección que el sector tomará en el futuro.

Otras actividades que tendrán lugar en la feria son los concursos; talleres para los más pequeños; visitas de los personajes más famosos de los videojuegos infantiles … entre otras muchas cosas. Una de las novedades que se presentan en esta edición será la zona de reciclaje, donde cualquier visitante puede llevar su viejo ordenador o consola, para su posterior reciclaje, y a cambio recibirá un regalo.

Los cosplayers tendrán varios concursos donde poder participar; podrás hacerte un tatuaje real de los personajes y logos de  los juegos de la PlayStation; actuaciones en vivo como el de El Hombre Linterna; o clases de ocarina, para aprender a tocar la canción de Zelda, la mítica saga de videojuegos; demostraciones de baile y torneos.

Por el lado más profesional habrá ponencias sobre temas muy interesantes de la historia de los videojuegos, el estado del sector, orientación laboral; la proyección del documental “The gamer inside”, sobre la memoria histórica de las primeras generaciones de videojugadores; sorteos de productos en los stands; y la presencia del cine 3D para que todos aquellos que estén interesados puedan conocer esta tecnología más de cerca.

Ifema

Del 29 al 2 de octubre

 

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   Marina dijo

    En este blg que hay tanta información sobre Madrid me gustaría saber de algun restaurante que organice cenas especiales ya que me gustaría sorprender a unos amigos que vienen a visitar la ciudad. Ellos ya conocen bien la gstronomía española y la cultura y por eso me gustaría sorprenderles con algo especial. Gracias!

  2.   Alberto dijo

    Yo creo que hay muchas opciones para sorprender a tus amigos ¿Pero que tipo de cena quieres organizarles? No se es que sin saber cuales son su gustos es un poco difícil ayudarte pero hay muchos restaurantes temáticos en la ciudad y ahora estan muy de moda: puedes ir a uno orgánico, alguno con decoración especial..Yo cuando vivía en Barcelona me invitaron a una Blind Dinner y me sorprendieron mucho ya que es una idea original y divertida. Estoy seguro de que en Madrid encontraras algo parecido. Un saludo!

  3.   Marina dijo

    Esta muy bien lo que me comentas Alberto, nunca había oído hablar de algo así y me encanta, creo que es lo que estoy buscando. He mirado algunos restaurantes temáticos pero no he encontrado nada original creo que ya esta todo muy visto. Me he informado un poco de lo que me has dicho y he encontrado esto pero no se donde lo hacen ¿en Madrid?
    http://www.clubtorres.com

    Si alguien tiene más información por favor que me ayude. Un saludo y muchas gracias Alberto

Escribe un comentario