Galería de arte Mad is Mad. “10 Artistas X 100”.

Mad is mad, situada en el corazón de la ciudad, es un concepto híbrido entre galería de arte y tienda donde confluyen artistas plásticos, arquitectos, diseñadores y escultores. La galería apuesta por distintas disciplinas y se dedica a promocionar artistas emergentes contemporáneos. Por todo esto, el local se ha convertido en un punto de encuentro para creadores, profesionales y apasionados del arte. Cada trimestre cambian la temática de las exposiciones y llegan nuevos artistas. Obras de artistas nuevos, formatos varipintos, objetos raros, gadgets o accesorios de jóvenes creadores como peseta a precios populares.

Actualmente podemos disfrutar del proyecto “10 artistas x 100”. Artistas talentosos a precios asequibles y en una exposición que recogerá lo mejor de cada uno de ellos. Diez artistas por menos de cien. Outlet de autor. Con ello, Mad is Mad pretende subrayar su condición de espacio didáctico capaz de crear afición al arte contemporáneo mediante una selección rigurosa y una economía de medios. La exposición reunirá obra en pequeño formato de diez artistas habituales de Mad is Mad; Alberto Acinas, Lorena Álvarez, Cristina Busto, Vritis, Srta. Putis Mayer, Javier Lozano, Ben Vine, Julio Falagan, Cless y Luján Marcos. Obras sobre lienzo, papel, objetos de autor, escultura, dibujos, instalaciones…

Mad is Mad
Dirección: Pelayo 48. Madrid 28004
Horario: De lunes a viernes de 17h a 21.30h. Sábados de 11.30h a 14.30h y de 17h a 21.30h
Tlf: 91 391 43 11
Metro: Chueca

Te puede interesar

Un comentario

  1.   fernando lucero garcia dijo

    Soy un artista grafico Mexicano en busca de una galeria que se inerese por mi produccion de grabados eroticos me gustaria seber si les interesa conocerlos.

Escribe un comentario