Fuku

El último proyecto de los creadores de Ayala Japón y China Crown es el exclusivo, Fuku, donde podrás degustar la mejor cocina oriental. Algunos de sus tesoros son el Tartar de Toro con caviar, el Tiradito de vieira o el Sukiyaki con carne de Wagyu. Y otros como el Sashimi de Toro y el Sushi de anguila, junto con otras variedades más tradicionales, que destacan por sus impecables cortes.

Además de poder escoger de su variada carta, se puede comer de menú que de lunes a viernes tiene un precio de 15 euros. Para acabar de complementar la comida, que mejor que un sake. Fuku, posee una completa carta de sakes, además de vinos nacionales o internacionales.

Todo ello en un ambiente excepcional, cómodo a la vez que cálido, de la mano de la interiorista Aurora Gámez, se ha conseguido un conjunto excepcional. Suelo de madera, tonos oscuros en la pared lateral, que contrasta con la luz de la zona centro, lo que le confiere un toque minimalista de corte moderno. Las esculturas también son originales, creadas por Gámez, inspiradas en la naturaleza, junto con las estructuras de madera que enmarcan algunas mesas.

Fuku

C/ Marqués de Villamejor, 8. Semiesq C/ Serrano, 51

Te puede interesar

Escribe un comentario