Foro Internacional de las Ciencias Ocultas y Espirituales

El Foro Internacional de las Ciencias Ocultas y Espirituales arranca este viernes en la estación de Príncipe Pío, hasta el 17 de octubre. Con “El abrazo de las religiones, un camino hacia la paz” comenzará el ciclo de conferencias y exposiciones.
Los secretos del sufismo, el hinduismo, el espiritismo, se mostrarán a través de meditaciones, ceremonias y danzas, además de poder asistir a rituales celtas, hindúes y budistas o aprender a meditar para encontar la ansiada paz interior de la mano de lamas tibetanos del monasterio de Gaden Shartse.

Al Foro asistirán mediums como Marilyn Rossner o Mikel Lizarralde, el hipnólogo Ricardo Bru, y conferenciantes como Enrique de Vicente, director de la revista “Año Cero”; Carlos R. Campetti, espiritista brasileño o Shojaeddin Shahnavaz “Sirus”, el maestro iraní de la orden persa de Rumi.

Una de las grandes atracciones es la cámara Kirlian, uninstrumento que realiza unas curiosas fotografías, ya que captan la energía de los objetos. Los asistentes pueden consultar con los videntes y profesionales de a adivinación. También contará con un mercadillo, compuesto por unos 40 stands donde poder encontrar amuletos, bolas de cristal, velas, péndulos, cartas astrales, barajas de Tarot o estudios numerológicos entre otras muchas cosas. Fuente: Madridiario

Te puede interesar

Escribe un comentario