Forever Young en el Teatro Compac Gran Vía

Si no tienes la suerte de vivir en una ciudad que te brinde una amplia oferta cultural, Madrid es uno de los mejores rincones de España para hacer una escapada y disfrutar al máximo con obras de teatro, espectáculos musicales, deportivos, culturales y un largo etcétera.

Si de musicales hablo quiero presentaros lo que llegará dentro de muy pocos días, se trata de “Forever Young”, un espectáculo musical donde reviviremos las grandes canciones de rock de la mano de Tricicle, quienes ponen sobre el escenario a siete actores ante su futura vejez, pero que se niegan a dejar de vivir bajo el lema de “Sintrom, drogas y rock and roll”.

Aún estás a tiempo, busca entre los estupendos hoteles en Madrid para conseguir alojamiento y poder venir a la capital de España para vivir un fin de semana completamente diferente, conociendo la ciudad y asistiendo a este espectáculo que promete, a todas luces, ser algo verdaderamente fantástico.

En este espectáculo veremos como ese espíritu rebelde y rockero no quiere irse de sus cuerpos y les veremos en un antiguo teatro reconvertido en un asilo para artistas donde las enfermeras les ponen canciones infantiles, cosa que no les gusta y prefieren esperar a quedarse a solas para rememorar los éxitos de la música rock.

Además de buenas interpretaciones escucharemos temas como “Stairway to heaven”, “Walking on the wild side”, “I love rock and roll” o el “Forever young” que da nombre a la obra. Desde Tricicle han asegurado que este espectáculo es totalmente diferente y en ningún momento pretenden caer en el humor cursi sino que gracias a su experiencia convertirán a esta obra en algo muy tierno para todo el mundo.

Forever Young estará en el Teatro Compac Gran Vía hasta el próximo día 24 de abril, así que aún te queda tiempo para preparar un fin de semana ideal. ¿Te animas?

Te puede interesar

Escribe un comentario