” Forever King of Pop, el espectáculo “

El 2010 llega cargado de grandes acontecimientos en el mundo de las artes escénicas y uno de ellos es sin duda el estreno absoluto de ” Forever King of Pop, el espectáculo”. Un espectáculo en el que se hará un largo recorrido a la carrera discográfica de una de las figuras mas importantes del siglo XXI y que sin lugar a dudas, ha pasado a la historia como el rey del pop: Michael Jakson.

forever king of pop,elespectaculo

A partir del 1 de enero ya puedes comprar las entradas en www.entradas.com. El Teatro Lope de Vega será el marco escénico elegido para este gran acontecimiento y la Gran Vía será quien ilumine la fachada del teatro para recibir uno de los grandes estrenos del 2010.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   latoya dijo

    sois unos capullos!!!!!,no avisasteis con tiempo para ese casting,llevo años bailando su musica,sus coreografias, y pensaba haber ido a presentarme pero….1 casting solo de un dia?????q bonito,cuando iba air ya era tarde,me hacia mucha ilusion ya q soy muy fan desde muy pequeñita…..,q os aproveche,aunque dudo mucho que supereis thriller live!!!!de londres,le he visto 2 veces,ire solo por compararlo con el de madrid,aunque dudo q se pueda comparar,ala majos q os vaya bien……

  2.   vicente herrera dijo

    Es un espectaculo enriquecedor sobre la vida del artista, mucho trabajo bien echo, entretenido, no se hacen pesadas las tres horas, se desea volver a ver .

Escribe un comentario