FNAC Castellana se inaugura con un concierto gratuito

El nuevo FNAC Castellana quedara inaugurado el próximo día 8 de septiembre, con un concierto gratuito al aire libre, en el que participaran: Los Secretos, Ariel Rot, Mikel Erentxun y Rebeca Jiménez. El concierto será en el Paseo de la Castellana, 79 posterior, en la zona de AZCA.

FNAC Castellana es la quinta tienda que se abre en Madrid, y viene a completar la oferta comercial y cultural de las cuatro restantes: Callao, Plaza Norte, La Gavia y Parquesur, y será la referencia cultural de esa zona de Madrid.

FNAC Castellana contará con 3.800 metros cuadrados, los cuales darán cabida a sus secciones habituales de libros, discos, DVDS, tecnología …

Fiel a la filosofía FNAC, cada día se podrá disfrutar de una experiencia nueva, ya que el Fórum de FNAC Castellana está concebido como un especio para el intercambio cultural y punto de encuentro de artistas y público. En su programación encontrarás conciertos, proyecciones, exposiciones, presentaciones de libros, talleres, actividades … una variada oferta para todos los gustos.

Te puede interesar

Escribe un comentario