Flash Flash, una tortillería con mucha historia

flash.jpg

Hace más de 35 años que Flash Flash nació en Barcelona y su éxito ha llevado a que esta tortillería haya abierto una sucursal en la capital hace apenas un mes. 

Su carta, que cuenta con más de 70 variedades de tortillas, incluye también ensaladas, hamburguesas, verduras y platos caseros.

Decorada con un mobiliario sencillo en blanco impoluto, sus paredes están salpicadas por unas divertidas imágenes de una ‘reportera’ que sostiene una cámara de fotos, cuyo flash hace las veces de lamparita. Además de las mesas, el restaurante cuenta con una barra en la que también se puede comer si se lleva algo de prisa. 

Dirección: C/ Núñez de Balboa, 75
Web: http://www.flashflashmadrid.com/

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   pablote dijo

    Es uno de los restaurantes de nueva apertura de moda en Madrid. Efectivamente viene de Barcelona, donde su fórmula funcionó muy bien. He leído y escuchado que el punto fuerte es el local y lo novedoso de que se trate de una tortillería kitsch, pero que sin embargo a la hora de comer, es algo decepcionante.

    Es posible que vaya algún día y pronto lo escriba en mi blog.

    Un saludo

  2.   Pilar dijo

    Yo estuve el pasado jueves 22 de mayo con unos amigos en el flash flash de Madrid, pedimos 4 tortillas para compartir y de los cuatro personas que estuvimos, las 4 personas terminamos INTOXICADAS, no es que lo diga yo si no el informe médico, por supuesto no lo recomiendo, la decoración está bien, pero hay en Madrid infinidad de sitios modernos y con buen ambiente en los que no terminas intoxicada. Al precio de cada tortilla podrían cuidar un poco más la calidad de los ingredientes con las que las elaboran.

  3. Hola Sara,

    Te agradecemos la difusión de nuestro restaurante con este artículo. Queremos intervenir en los comentarios porque desafortunadamente tuvimos un incidente como bien comenta Pilar pero ya está solucionado, lo sentimos mucho por quienes resultaron afectados y les pedimos sinceras disculpas.

    A pablote comentarle que el restaurante funciona super bien y que todos los días está prácticamente lleno y animarle a que venga cuando quiera que estarémos encantados de servile 🙂

    Un saludo
    Flash Flash Madrid
    http://www.flashflashmadrid.com
    http://www.restauranteflashflash.blogspot.com

Escribe un comentario