Flash Flash Tortillería

Flash Flash Tortillería es un local ubicado en el barrio de Salamanca que ofrece una gran surtido en tortillas, más de 50 tipos distintos. Es uno de los restaurantes de los locales de moda actualmente y con un precio medio entre 15 y 20 euros. Abren ininterrumpidamente de 13.30 a 01.30 y no admiten reservas.

flash flash

En su carta, como no podía ser de otra forma, el plato estrella es la Tortilla, desde las tortillas variadas como la tortilla panadera (de pan frito, queso y salsa de tomate), la Tortilla romana (de macarrones y queso), la Tortilla Catalana (de alubias y butifarras) o la de chorizo riojano. Hay también Tortillas con salsa como la Margarita de harina, queso, leche y salsa de tomate o la de las niñas con pollo y salsa bechamel. Hasta las Tortillas de patatas entre las que encontramos las de toda la vida ( con o sin cebolla ), la Gaditana con perejil, la Gallega con pimientos de Padrón, cebolla confitada  chorizo, la Campesina o la del Excursionista con butifarra blanca. Pero hay más … Tortillas de verduras: de alcachofas, de espinacas, de champiñones con ajo y perejil, de maiz, la guisada o la paisana entre otras. Y más …. Tortillas de pescado, de atún, de bacalao o marisco.

flash

Aunque su oferta no se queda en las Tortillas, también hay ensaladas, sopas, carnes y hamburguesas. Y que mejor forma de seguir con las tortillas que pedirnos una para el postre, las hay al ron, de ciruelas pasas, de fruta escarchada con salsa de café o la Suzie rellena de mermelada de fresas.

Cuentan con un Platos del día donde podemos elegir un primero de entre 5 ( potaje de bacalao p torrijas de berenjena con romescu son algunos de ellos ). De segundo eligiremos entre dos pescados y dos carnes. Y para finalizar un postre de entre 4.

Flash Flash Tortillería.

C/ Núñez de Balboa, 75

Te puede interesar

Categorías

Restaurantes y bares

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo … y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario