FITUR

Del 28 al 1 de febrero vuelve a abrir sus puertas FITUR, una de las mayores ferias del sector de turismo. Las cifras de está XXIX edición son: 13.000 empresas expositoras. 170 paises/regiones. 150.000 profesionales. Lo que hace que sea una de las ferias más prolífcas en lo que a red de contactos empresariales e institucionales se refiere.

Se incorporan nuevos destinos como: Bosnia y Herzegovina, Gabón, Nigeria y Kuwait. Las representaciones oficiales de Myanmar, Camboya, Filipinas, Botswana, Isla Reunión, Islas Vírgenes británicas y vuelven las oficinas gubernamentales de Kenia, Armenia, Georgia y Mozambique. Este año el 50 % de la representación será nacional. También ofrece una gran variedad de actividades, demostraciones, sorteos … puedes ver toda la información aqui: www.ifema.es/ferias/fitur

Madrid 2016 será la protagonista del stand de Madrid con una propuesta muy parecida a la realizada en la campaña “Ahora Madrid”, se darán a conocer los nuevos recintos, instalaciones …

Todo el recinto ferial estará ocupado por FITUR: Pabellones 4,12 y 14 lo ocuparán los profesionales del sector. Los pabellones: 6, 8 y 10 lo harán los expositores internacionles y los nacionales lo ocuparán los pabellones: 1, 3, 5, 7 y 9. Mientras que Fitur Congresos se celebrará los días 26 y 27 en el pabellón 14.

Lugar: IFEMA. Feria de MAdrid. Recinto Ferial Juan Carlos I

Profesionales: 28, 29 y 30
Horario: de 10 a 19

Abierto al público: 31 de enero y 1 de febrero
Horario: de 10 a 20
Precio entradas: 8 euros
Taquillas: Puertas Sur, Norte y Este

Te puede interesar

Categorías

General

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo … y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario