FITUR vuelve del 19 al 23 de enero

La edición del 2011 de FITUR se llevará a cabo entre los días 19 al 23 de enero, y donde, como en todas las ediciones, concentrará en un único espacio, a los  principales representantes del sector turístico, hecho que le ha convertido en una de las máximas referencias para la industria internacional, año tras año.

Además, después de la buena acogida que tuvo el año anterior, volverán los foros de Fitur Green que fomenta la sostenibilidad y la eficiencia energética en el sector e Investour, para promover el turismo en zonas en desarrollo como África. Otra de las propuestas es Fiturtech, unas jornadas sobre la innovación en el sector del turismo.

En cuanto a la distribución, será la misma que en la edición pasada, concentrándose en  los 10 pabellones del eje central de IFEMA. Así, el pabellón 1 se dedicará al registro de visitantes; el resto de pabellones (3,5,7 y 9) acogerán la oferta de los organismos oficiales españoles; las propuestas internacionales se situaran en los pabellones pares, siendo el 2 para Asia y Pacífico, en el 4 América y África, mientras que el 6 y 8 serán para Europa. El pabellón 10 estarán ubicadas las propuestas de las empresas

También FITUR lo podemos encontrar en la red, ya que se ha incluido en las redes sociales como Facebook o Youtube.
FITUR

Del 19 al 21 de enero (profesionales)

del 22 al 23 (público en general)

De 10 a 20 hrs

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario