Fiesta Stereoparty 2012

El 28 de enero, es la fecha para una de las primeras fiestas del año, la Stereoparty 2012, para presentar el recopilatorio del mismo nombre, y que contiene 17 canciones de grupos pertenecientes al sello Subterfuge, como Corizonas, McEnroe, The Bright, Anni B. Sweet, Tulsa, Joe La Reina, The Casters, Tuya, Vinila von Bismark & The Lucky Dados o Eric Fuentes.

La fiesta de presentacón del disco tendrá lugar el próximo sábado, 28 de enero, en la sala El Sol, con las actuaciones de Joe La Reina y McEnroe. Dos grupos vascos, pertenecientes al sello, que publicarán sus trabajos a principios de año.En el caso de los getxotarras, McEnroe, su cuarto álbum titulado “Las orillas” y, los guipuzcoanos Joe La Reina, su Ep de debut.

Para el concierto del día 28, McEnroe, preparan una selección de sus mejores composiciones, además de presentar alguna que otra canción nueva de su último disco. Y en el caso de Joe La Reina, quienes  dejaron un magnífico sabor de boca, con su actuación en el concierto “Hasta luego” de Tulsa, nos irán desvelando las canciones que componen su repertorio,y que seguramente los catapultaran hacía el Grupo Revelación del 2012.

La Fiesta Stereoparty, comenzó a celebrarse a principios de los años 90, participando en ella grupos como Manta Ray, Sexie Sadie, Dover, Los Fresones Rebeldes o Mastretta.

Te puede interesar

Escribe un comentario