Fiesta Hecatombe

Acapulco Club Madrid & EclectiClub presentan las fiestas Hecatombe con la participación especial del colectivo argentino Zizek Club, después de un 2009 brillante, donde se presentaron en el festival más importante del mundo Coachella, como también en Roskilde o visitando las ciudades europeas de Berlin, Copenhagen, Colonia, Paris, Munich …

hecatombe

Madrid también será testigo de este movimiento que ha sabido fusionar el folklore latinoamericano, el reggaeton, hip hop con la electrónica y conseguir que esta tenga los beats suficientes para arder cualquier pista de baile. Admirados por Diplo o el Guincho, Zizek Club se presenta este viernes 4 de diciembre dentro de la plataforma Hecatombe en un chalet.

Para saber la ubicación, horarios y reservar tu entrada debes enviar un mail a hecatombeparties@gmail.com. Mas de 20 djs, conciertos, ambientación festiva, entradas a partir de 12 euros ( con copa ), copas a 5 euros, dos plantas sonorizadas, ambiente de algarabía, explosión musical y pop, indie, cumbia digital, hip hop, dancehall, tecno, rock para todos los oídos y abierto hasta las 10 hrs  de la mañana.



Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario