Festival San Miguel Primavera Club 2010

El Festival  San Miguel Primavera Club, vuelve a inundar Madrid de buena música. Entre los días 24 y 28 de noviembre,  Más de un centenar de actuaciones que se llevarán a cabo en 13 salas distintas, teniendo en el Círculo de Bellas Artes una de sus sedes centrales, otras sedes será la sala Charada, sala El Sol, Nasti o la sala Caracol entre otras . De entre su carte, destaca Edwyn Collins, John Czars en colaboración con Midlake, Beach Fossils, Jaill, Frankie Rose & The Outs, Screaming Females, Smoke Fairies, Zola Jesus, Holy Fuck, Los Massieras.

El abono conjunto para San Miguel Primavera Club 2010 + San Miguel Primavera Sound 2011 tiene un precio de 130 € (+ gastos) y el abono San Miguel Primavera Club 2010 de 45 € (+ gastos).

Los puntos de venta oficiales son Codetickets, Servicaixa, tiendas CD Drome y a través de PayPal en la web del festival.

El abono para San Miguel Primavera Club Barcelona o Madrid da acceso a todas las salas del festival, sujeto a las limitaciones de aforo de cada uno de los recintos.

La edad mínima para acceder al festival San Miguel Primavera Club es de 18 años. No existen restricciones de edad para acceder al festival San Miguel Primavera Sound (excepto en algunos de los conciertos pre-festival).

Te puede interesar

Escribe un comentario