Festival Reagge y música Jamaicana en la Sala Siroco

En agosto tendrá lugar en Siroco un Festival de Reagge y música jamaicana que estará compuesto por los siguientes grupos:

Jueves 27 de agosto: Sunshine Reagge Brasil + DJ’S Gudlak & JJ Bernardo. A las 23h.

Viernes 28 de agosto: Sylvester Skalone + DJ’S Gudlak & JJ Bernardo. Sylvester Skalone, se alimentan de grandes clásicos del jazz, desde Charlie Parker a Thelonius Monk, impregnando su música de la energía de punk y del Be- Bop y la actitud del rock, contagiando la revolución de su música a ritmo de ska… Sylvester Skalone es una banda madrileña formada por músicos experimentados y muy jóvenes con ganas de pasárselo bien , ritmos frenéticos, una ejecución perfecta. A las 23h.

reagge-siroco

Sábado 29 de agosto: Blue Skank + DJ’S Gudlak & JJ Bernardo. Blue Skank, nace en Madrid a finales del 2007 para darle al roots reagge el sonido más blues de la península. Al margen de clichés y tópicos, su intención es conseguir un mensaje que pueda llegar no sólo a quien le guste el reagge, sino la música, sea cual sea su color o procedencia. Los miembros del, hasta ahora cuarteto, son Beni ” B ” López al bajo, David ” Monano ” a la batería, Fer Vasco al teclado y coros y Miguel Valenciano a la voz y guitarra. Las influencias de sus miembros van desde el funk – jazz, el flamenco, el soul, hasta el blues … y, como no, el reagge. Uno de los grupos más originales dentro de la escena reagge … Divertidos e intensos como poco. A las 23h

Donde. Sala Siroco. C/ San Dimás, 3

Gratuito

Te puede interesar

Escribe un comentario