Festival Infantil de Navidad Solidario en el Centro Comercial Sexta Avenida

El Centro Comercial Sexta Avenida, nos propone un montón de actividades y sorpresas en su Festival Infantil de Navidad, que durará hasta el próximo 7 de enero. Desde la creación de un gigantesco Árbol de las Ilusiones donde cada niño podrá colgar una bola con un mensaje solidario escrito en su interior, un simulador de Fórmula 1 hasta la visita de Sus Majestades de Oriente.

Un Festival  donde todos podrán disfrutar de los más de 10 talleres que se han organizado, además de los juegos que se han repartido por todo el Centro Comercial. Entre los talleres destacan los de esgrima, las clases de puntería, el simulador de Fórmula 1 en una réplica a escala real del Ferrari 2011, también habrá cuentacuentos, talleres de maquillaje, posados en un photocall con algunos de sus personajes favoritos como Dora la Exploradora, el Gato con Botas o Hello Kitty. Todo ello acompañado de un coro gospel, que interpretará los villancicos más clásicos de la Navidad.

Y como colofón, la visita de los Reyes Magos, para que todos los niños puedan entregarles sus cartas y escuchar sus deseos.

Este Festival de Navidad, tiene un carácter benéfico, y todos los donativos que se realicen irán a parar a Aldeas Infantiles SOS, cuya labor se centra en los niños, para que puedan ser personar autosuficientes e integrados perfectamente en la sociedad.

Te puede interesar

Escribe un comentario